Presenta tu Portafolio

Revisión de portafolios en Heroes Comic Con Madrid

Pueden presentar su portafolio todos los dibujantes que acudan a Heroes Comic Con Madrid durante los días de celebración del evento, en el horario de apertura del mismo. La Organización determinará a los editores a los que los interesados podrán presentar sus trabajos. Estas son las condiciones:

  • En la zona de editores, nuestro personal recogerá en mano los portafolios o, en su defecto, habilitará un buzón para que puedan ser entregados. El portafolio solo debe llevar copias, nunca originales. El autor debe añadir un currículum con su obra y trayectoria.
  • Tras revisar todos los portafolios, los editores seleccionarán bajo su criterio las personas con las que se reunirán en privado. La presentación de un portafolio no es garantía de encuentro con los editores.
  • Los participantes podrán recuperar sus portafolios a las 19:00 (sábado y domingo) en el mismo punto de entrega mostrando su DNI. Se ruega puntualidad. Los portafolios no solicitados serán destruidos al finalizar el evento.
  • Los portafolios deben de tener un mínimo de seis páginas y un máximo de doce (en blanco y negro o en color). Cada página del portafolio debe llevar escrito el nombre completo del autor, dirección de email y número de teléfono del mismo en la parte superior derecha de cada página.
  • El sábado a las 11:00 y las 17:00 y el domingo a las 11:00 los editores recogerán los portafolios y los revisarán. A las 12:00 y 18:00 (sábado) y 12:00 (domingo) se publicará en una pizarra o similar los convocados para las reuniones de la mañana (listado de las 12:00) y la tarde (listado de las 18:00). Habrá reuniones el sábado a las 12:30 (hasta las 14:00) y 18:30 (hasta las 20:00) y domingo a las 12:30 (hasta las 14:00). Cada reunión durará 15 minutos. El domingo por la tarde no habrá revisión de portafolios.
  • Los interesados solo podrán presentar su portafolio en una única convocatoria.
  • A los artistas convocados se les pedirá que lleven su DNI o identificación oficial a la reunión para asegurar que únicamente asisten los que hayan sido convocados. No habrá traductores y los editores podrían no hablar español, así que te recomendamos que vengas con alguien que pueda ayudarte a comunicarte si crees que lo necesitarás.
  • Si quieres que distintos editores revisen tu portafolio, deberás traer una copia para cada uno.